miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mensaje de bienvenida

Estan ustedes frente al blog mas pedorro que pudieran imaginar jamas, ante a esta gran verdad, cualquier cosa que pueda ocurrir de aqui en mas en este sitio sera muy bueno, de manera que todo articulo inteligente sea considerado pura coincidencia

De chico la gente adulta que me rodeaba me decias Alejandro sos un pelotudo, tanto es asi que me lo habre creido y ante este simpatico sobrenombre me hago cargo carajo!!!!

y asi ando por la vida soportando la critica mala y los dedos acusadores de la gente de bien, naturalmente podran ver aqui de las mas variadas estupidices que he aprendido en estos años de pelotudo, necesito de la colaboracion de ustedes sufridos blogistas, criticando, condenando o insultando de la manera mas vil mis envios, sera la unica manera de caer en la cuenta que tan equivocado estaba

Gracias por leerme y nos vemos en lo obscuro

Alejandro Pelotudo....

6 comentarios:

  1. Sease bienvenido al mundo bloguero. Lamento tener tanta competencia, pero no temo sus promesas ni las creo: su blog jamas podra estar por debajo de la inmundicia que he creado.
    Atte.
    La Gerencia.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja! Son dos personajos, che! No se los puede dejar dos minutos que ya están blogueando :p
    Abrazo de bienvenida, de ahora en más serán patadones jajajaja!

    Besoooooo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y, che: arreglen el contador que siempre marca 1

    :p

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Los mejores augurios pa´su nuevo blog alele!

    ResponderEliminar